jueves, 11 de julio de 2013

No quiero esto.

No sé si el problema está en que no pensé que las cosas irían así o en que se me ha ido de las manos.
Justamente lo que yo quería lo tengo, y ahora dudo de mí, de mis putos sentimientos, de si te quiero como debería o no llego a estar enamorada como tú. Me siento jodidamente gilipollas, de verdad no me entiendo; yo quería que perdieras el culo por mí, que vivieras por mí, que respirarás por mi, y ahora que lo haces no sé si me gusta, o si mi sentimiento debería ser diferente a esta distancia que me estoy poniendo.
No te echo de menos en exceso y sin embargo tú a todas horas, no ansío verte como si me fuera la vida en ello, o eso creo, mientras que tú a mi sí.
Ahora temo no quererte lo suficiente, temo pensar que no serás el único de mi vida y que me esperan más amores, temo hacerte daño por no quererte como debería y no sé que coño hacer, estoy en un puto mar de dudas que me tiene fría, congelada y atontada. Yo solo quiero seguir a tu lado, como si estos solo fueran los tiempos difíciles, y que ya con el tiempo vengan mejores y no tenga que arrepentirme de haberme equivocado al dejarte ir. Que yo solo quiero hacer lo mejor, pero ni siquiera sé como tengo que hacerlo, o si es lo mejor para ti o para mí. ¿Qué hago? ¿Qué siento? ¿Qué digo?

Y así, una y otra y otra vez.

Entonces se va, se va para volver y te das cuenta de que tú notas su ausencia, de que quieres que vuelva pero quizás para ella no es el mismo sentimiento. Quizás no eres tan importante como pensabas o simplemente, como te gustaría, y duele, te vacía el corazón como no sé que. Sobretodo si ves que a otras personas les muestra más cariño que a ti, cuando tú siempre estás cuando lo necesita, se te queda la puta cara de tonta de decir que te están vacilando por que das todo para nada.

miércoles, 3 de julio de 2013

Demasiado irreal.

Temo por mí, pero si me haces daño teme tú por ti machote.
No seas demasiado hombre para vacilar con tus amigos cuando no lo eres para que yo me sienta una gran mujer.
Hablas demasiado, mejor cállate, estás mucho más guapo.
No te hagas el interesante, aquí quien pierde el culo eres tú, por mí.
"Come de mi mano si me quieres comer todo".
Cuídate hombrecito, que no todas las mujeres somos unas santas.

S-N

Me muero de miedo, me tiemblan las piernas, me duda la cabeza y se me para el corazón. No sé donde me estoy metiendo ni si voy a poder salir, pero voy para dentro, tengo fecha de entrada y quizás nunca de salida.
Nadie me dice que no vuelvas a hacerme daño, bueno sí, tú me lo dices, pero no termino de creerlo, sinceramente no te creo.
Solo estoy segura de algo, "estoy enamorada de ti hasta donde nadie jamás podría llegar a entender" y no se si eso me hace feliz o me vuelve loca.
Lo admito, tu sonrisa me pone tonta y tus labios me son demasiado apetecibles, esto ya no tiene vuelta atrás. Tienes todo de favor para poder hacerme daño a la mínima.
Debo decirte también que el miedo me echa para atrás, pero tu cuerpo me empuja hacia delante. Tengo esa inmensa duda entre la cabeza y el corazón, lo peor es que me la juego por el corazón sin mirar que pueda pasar. He perdido la cabeza, mejor dicho, me la has robado.

-

"Fíjate, que ahora, hasta me gustas más"

.

Tenía de todo en la cabeza menos pensar en que ibas a volver a mi vida, quien lo iba a imaginar que después de casi dos años hayas vuelto. Pero claro, vuelves tú y todo lo que te llevaste contigo en el pasado, mis miedos entre todo ello, y vuelves diciendo que has cambiado y madurado.
Vienes por mí y no vas a irte dejándome por el camino. Estás clavando tus palabras en mí desde el primer día.
Vaya, estás hecho un hombre, solo tu pelo negro y tus ojos azules son como hace dos años, ahora como que hasta me gustas mas.

Datos personales