jueves, 11 de julio de 2013

No quiero esto.

No sé si el problema está en que no pensé que las cosas irían así o en que se me ha ido de las manos.
Justamente lo que yo quería lo tengo, y ahora dudo de mí, de mis putos sentimientos, de si te quiero como debería o no llego a estar enamorada como tú. Me siento jodidamente gilipollas, de verdad no me entiendo; yo quería que perdieras el culo por mí, que vivieras por mí, que respirarás por mi, y ahora que lo haces no sé si me gusta, o si mi sentimiento debería ser diferente a esta distancia que me estoy poniendo.
No te echo de menos en exceso y sin embargo tú a todas horas, no ansío verte como si me fuera la vida en ello, o eso creo, mientras que tú a mi sí.
Ahora temo no quererte lo suficiente, temo pensar que no serás el único de mi vida y que me esperan más amores, temo hacerte daño por no quererte como debería y no sé que coño hacer, estoy en un puto mar de dudas que me tiene fría, congelada y atontada. Yo solo quiero seguir a tu lado, como si estos solo fueran los tiempos difíciles, y que ya con el tiempo vengan mejores y no tenga que arrepentirme de haberme equivocado al dejarte ir. Que yo solo quiero hacer lo mejor, pero ni siquiera sé como tengo que hacerlo, o si es lo mejor para ti o para mí. ¿Qué hago? ¿Qué siento? ¿Qué digo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales