Una de las cosas que mas duele en el mundo es ver como se rompen tus sueños delante tuya. Por desgracia, desde chiquinina llevo viendo como mis sueños caen al suelo y quedan echos pedazos, así como quedo yo.
Llega un momento en el que ya no sé que hacer; luchar por mis sueños solo hace que duela más ver que aun que haga todo lo que en mi mano este, esos sueños acaban rotos.
Siempre con un "ya vendrán tiempos mejores" en la boca, pero esos tiempos no llegan y se me desmonta todo. Pienso "bueno, en un futuro intentaré conseguir todo lo que ahora no estoy siendo capaz", pero el futuro no llega, cada ilusión destrozada son lágrimas de desaliento y no sé como sacarme adelante.
Aunque, en realidad, lo peor es ver que todos a tu alrededor cumplen tu sueños, mientras que para ellos solo son "cosas" o "experiencias". Me vengo abajo. Lo que viene a ser normal. Y que aun siendo sin querer te dicen "por que estoy preparando las cosas para irme a tal sitio" y yo me quedo con esa cara de "sí, bueno, me alegro, disfrútalo mientras yo me quedo aquí muerta del asco". Y así una y otra y otra vez.
Malditas esperanzas e ilusiones que me hacen sonreír por algo que mas tarde me hará llorar.
lunes, 17 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario