viernes, 21 de septiembre de 2012

Un pequeño mundo, mi pequeño mundo.

Ser persona empieza a ser difícil.
Cuando eres pequeño te enseñan lo esencial que es la educación. Conforme vas creciendo las responsabilidades aumentan. Siendo un adolescente estás en la edad crítica, todo parece difícil. Y ya, cuando eres adulto, (que es eso que siempre se quiere) viene la realidad. Debes buscarte la vida, se acabó fiesta a todas horas y lo que no me guste no lo mando a la mierda. Toca buscarse un trabajo, tener conciencia de lo que hacemos y de lo que no.
Vaya, nosotros con tantas ganas de ser "mayores" y no nos damos cuenta que el mejor tiempo de nuestra vida está en esos momentos que lo pasamos mal y nos hacen madurar, en esos 14 a 22 años.
Cuando nuestros familiares nos prohiben cosas no nos damos cuenta que muchas veces no somos lo suficiente mayores como para hacer todo eso, no nos podemos comer el mundo en un par de años.
No quiero decir con esto que no disfrutemos, que no salgamos, que no podamos hacer locuras, etc. Solo que aun siendo jóvenes debemos tener un poco de conciencia y saber lo bueno y malo para nosotros.
Puedes tener ratos malos, pero te diré algo. Disfruta ahora que es tu momento, no dejes esto para un "más vale tarde que nunca" que la vida pasa demasiado rápido como para que pierdas el tiempo.
Lucha por lo que quieres, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales