lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Habéis tenido alguna vez esa sensación de sufrir por amor?
Lo sé, sientes como que te come poco a poco por dentro. Yo no lo soporto.. manos temblorosas, hiperventilación y esa angustia que te encoje el corazón.
Hay distintas formas de sufrir por amor, puede ser por una relación dañina, una relación acabada o puede ser por el miedo de una persona en esa relación. Yo voy a centrarme más en la última.
En mi caso, creo que todo va muy bien, pero tengo una debilidad enorme, mi miedo. Llega un punto en que él me controla a mi, por mucho que intente confiar, pensar que todo va bien, caigo en las garras de algo que me domina.
¿Os ha pasado algo así? Me convierto en un mar de lágrimas y de nervios. Empiezo a verlo todo profundamente oscuro y hasta yo mismo dejo que ser importante. Tengo la sensación de hundirme poco a poco, como si te fueras ahogando muy despacio y sintieras como tu respiración cada vez es menos abundante.
En esos momentos el temblor ya se ha pasado a todo el cuerpo y llega hasta cada milímetro que haya. Soy esclava de un sentimiento que no puedo evitar y que no quiero tener.
La respiración es tan tan abundante que casi comienza a asfixiarme, intento inspirar y espirar de forma controlada y relajada. No puedo. Me asfixio. Es entonces cuando me doy cuenta que no soy capaz de pasar ese momento sola, necesito a alguien que me ayude, te necesito a ti.
Ahora el gran problema es saber que necesito y no tenerlo, lo que me hace estar más angustiada aún. Pum, ataque de ansiedad, ya siento taquicardias, me tiro al suelo y lloro descompuesta.
Pienso que ni que fuera esto el fin del mundo. Recapacito por un momento e intento tranquilizarme. Lo consigo. Ya han pasado unos segundos, parece ir mejor.
De nuevo pienso que por que estaba así.. vuelve la hiperventilación, ya ni siquiera me mantengo en pie, el temblor en las manos no me deja ni tocarme la cara agusto. Pienso en qué hacer. Y se me ocurre, voy a escribir, voy a soltar una parte de mi en este "folio", por si alguna vez alguien como yo necesita que la entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales